Potenciamiento de area - Works shop.

En este mundo, donde la competencia es el estímulo del crecimiento y la consecuencia del éxito o del fracaso, resulta vital contar con todas las herramientas para optimizar el rendimiento empresarial y así seguir liderando la carrera. La estimulación y capacitación del personal, son la base de una empresa de éxito, de esta forma no solamente mantenemos un empleado con conocimientos, sino a un empleado comprometido con la empresa. Motivación, Potenciación, Neutralizar el Nerviosismo, Auto-Control, Combatir el Estrés, Concreción de Objetivos y Optimización de Rendimiento Mental, son algunos de los ítems a los que las técnicas de Control Mental desarrolladas por el Señor TUSAM pueden potenciar dentro de cada área de la empresa.

Control Mental
TUSAM, basa su propuesta en una mecánica principal: la fijación de ideas durante el sueño natural, que es donde las programaciones se repiten a una velocidad asombrosa. Diferenciándose de los ejercicios tradicionales de Control Mental, en el tiempo que requiere su implementación, ya que en lugar de 2 horas diarias, el tiempo que consume la aplicación de las técnicas es de 2 minutos antes de dormir.

Hipnosis
Para concluir el Work Shop, con el grupo de empleados asistentes, se practica Hipnosis, cuyo objetivo principal es la fijación de ideas potenciando a la mente para que acompañe y complemente la ejecución de las técnicas con éxito.

Compartilo en: