Respira mejor - Cuando se quiere se puede.

Así como tú, la mayoría de las personas saben que el fumar es perjudicial para la salud, entonces:
¿Por qué los que fuman siguen fumando? ¿Y por qué cada día que pasa hay más adictos a esta droga?
A los nuevos adictos se los convence a través de la difusión que tienen estos productos ya sea en películas con actores de primera línea consumiéndolos, con modelos, en deportes, y todo tipo de publicidades, en donde por supuesto no mencionan el daño irreparable que realizan en cada persona.
Y los que ya están fumando, al no percibir una alteración significativa en la percepción creen que no sufren daño alguno y que pueden dejarlo cuando y como quieran, sin sufrir consecuencias. Muchos de los integrantes de este último grupo, toman conciencia de que se están matando, pero en el momento de abandonarlo, se dan cuenta que no pueden, porque al dejarlo sufren y recaen en la adicción. 
Si estás en el camino del cambio, te ofrezco ProPerSalud - Programa Personalizado de Salud - una propuesta de longevidad, cuyo objetivo es que comiences a cuidarte desde ahora para siempre. Está compuesto por dos métodos que te van a contener y llevar a la desintoxicación con éxito.

Las técnicas:

Dejar de Fumar de Golpe (Repulsión Orgánica): Consiste en producir una repulsión orgánica hacia el cigarrillo. Se logra que el cuerpo sea quien lo rechace. Si el síndrome de abstinencia del cuerpo es fuerte, se pasa a la siguiente técnica.

Dejar de Fumar Progresivamente: Hay personas a las que no les funciona la técnica de repulsión orgánica, es por eso que sin decepcionarse deben pasar a esta propuesta.
Aquí logramos que el cuerpo se vaya acostumbrando paulatinamente, sin sufrir, a estar sin esa dosis de nicotina y alquitrán a la cual está acostumbrado.  La base está en que la persona no sufra, porque si no se produce una “revancha” y se vuelve a fumar igual o más que antes. Sin sufrimiento, cada paso que se da es definitivo.

Hipnosis: Al finalizar las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales, para acompañar y complementar las técnicas, practicaremos Hipnosis, que potenciara tu mente.

Compartilo en: