Estas son las condiciones para asistir a las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales.

Debajo va a encontrar dos links para descargar un archivo Microsoft® Office Word (,DOC) o su alternativo un archivo Adobe® Reader (.PDF).

El cual deberá descargar e imprimir, completar con sus datos y presentar en el momento de asistir a las respectivas sesiones o consultas personales.


Propersalud

Lugar:……………………………, Fecha..../…. /….
Condiciones para asistir a las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales del Sr. TUSAM
Los métodos brindados por el Sr. TUSAM son exclusivos de su creación y altamente confiables. Luego de la Sesión Grupal y/o Consulta Personal, cada asistente deberá cumplir a conciencia con cada paso de los métodos para que estos tengan éxito. No aseguramos en que tiempo se verán los resultados ya que la mente y el organismo de cada persona reaccionan en forma diferente. En las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales se realizará una fijación de ideas con Hipnosis. Tenga en cuenta que la Hipnosis es un estado de concentración profunda en la cual la persona está más despierta que nunca. Con la Hipnosis no se pierde la conciencia ni se duerme. El hipnotizador no es más que un trasmisor de ideas y un “guía” para que la persona logre ese estado de concentración. Recuerde: si la persona no se deja “guiar” no se logrará dicha concentración. En las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales esta terminantemente prohibido las grabaciones de audio y/o video. A cada asistente se le entregará un resumen escrito de las técnicas a la que este asistiendo.
Aquí NO ofrecemos: Métodos mágicos (el Sr. TUSAM no tiene poderes ni cree en ellos) Curas de enfermedades (para esto concurra a su médico)
Entienda Cualquier profesional puede brindar lo mejor de sí en sus técnicas. Pero hay un porcentaje que debe poner la persona para que estos tengan resultados positivos. NADIE REALIZARA LO QUE A USTED LE TOCA HACER. No existen métodos infalibles ni mágicos.
Al firmar, usted está aceptando estas condiciones, desligando al Sr. TUSAM de toda responsabilidad y quedando resguardado su honorabilidad y prestigio profesional.

Firma: .........................................................................................................................

Nombre Completo: .....................................................................................................

Número de Documento o Cédula de Identidad:..........................................................

Igualmente el Sr. TUSAM realizará una charla previa, informando la base de sus métodos. Luego, cada asistente tendrá la opción de continuar con la Sesión Grupal y/o Consulta Personal o desistir de ella. En este último caso, se le reintegrará en el acto el total de lo abonado. Al quedarse luego de la charla, queda por sentado que acepta las condiciones y la base de los métodos.


Compartilo en: