Siéntete mejor - Si se quiere se puede.

Entiende que el aceptarse a uno mismo puede ser un primer paso, pero esa aceptación no la debes asociar con el conformismo y así quedarte sin hacer nada. Tienes que saber, seguramente ya lo sabes, que el sobre peso es un trastorno para tu vida y para aquellos que te quieren.
El exceso de peso te puede traer trastornos tanto en tu organismo (a nivel cardiológico, de huesos y hormonales entre otras cosas) como así también puede afectar tu mente y tu personalidad. Por ejemplo, si la timidez, la vergüenza e inseguridad, se profundizan en ti además de tener problemas de salud, puedes llegar, sin darte cuenta, a aislarte de tu vida social y de tu familia. 
El poder de cambio ESTA EN TI y yo puedo potenciarlo. Te ofrezco ProPerSalud –Programa Personalizado de Salud- una propuesta de longevidad, cuyo objetivo es que comiences a cuidarte desde ahora para siempre. Es un método que se adapta a ti en todos los sentidos, a tus gustos, tus necesidades y a tu vida social.

Las técnicas que potencian tu cuerpo y mente:

Reducción de calorías y mejora en la calidad del alimento. Con un completo y sencillo programa de contención, logramos transformar una *dieta en un hábito alimenticio. Esto se obtiene sin que la mente ni el cuerpo sufran. No se deja de lado el gusto, ámbito social y actividad de la persona. Es muy efectivo tanto en aquellas personas que tienen que adelgazar en medio de una gran actividad laboral, como en las que tienen disposición de sus horarios.

Controlar el hambre nerviosa. La comida muchas veces se transforma en una vía de escape en momentos de nerviosismo, estrés, ansiedad, etc. Aquí logramos que nuestra mente controle y se sobreponga a esos momentos sin tener que recurrir a calorías extras que a lo largo de los meses se transforman en kilos de más.

Regular la asimilación intestinal. Quién no conoce a un flaco que come de todo y no engorda?
Algunas personas tienen más predisposición que otras a tener mayor asimilación intestinal. Esto se puede arreglar. Hay que tener en cuenta que no podemos salir de nuestra configuración genética, pero sí podemos mejorar lo que tenemos.

Al finalizar las Sesiones Grupales y/o Consultas Personales, para acompañar y complementar las técnicas, practicaremos Hipnosis, que potenciara tu mente. Esta práctica también te queda para pueda hacer auto-hipnosis.

*Aquí no ofrecemos dietas. Para que no sufras, te enseñamos a manejar un plan alimentario que te lo debe dar un profesional en esa área.

Compartilo en: